sábado, 4 de febrero de 2012

HOLA PAPA

¿ Que tal mi capitán ?, ¿ Navega bien ese Coriano ?. Te echamos de menos por Sanlúcar. La verdad es que te echo de menos en todas partes. Escucho la boheme y te echo de menos. Cada tarde miro al horizonte y echo de menos, tus historias de viajes, de aventuras, de sueños. Pero hoy vamos a pasar la tarde juntos otra vez.

Cada día estoy mas petardo, y las circunstancias de la vida me afectan más, inaguantable en fin. Eso si, he aprendido de lo que me decías, ya no me callo nada, quien me quiera así bien, y si no pues al pairo que ya vendrán vientos favorables.

Pero algo ha cambiado. Todo lo ha cambiado tu ausencia. Me falta un buen timonel, como tú, para afrontar el temporal. Tengo buena marinería, Roció se faja a lo grande, ya la conoces, pero cuando la mar se pone mala de verdad miro al timón y te echo de menos. Echo de menos tú ,¡ Palante Luis ¡.

Estés donde estés sé que me escuchas. No puedes haber olvidado cuanto te quiero. Te veo frente a mi, tomándonos un copita y hablando de la vida. Recuerdo tu olor, cada expresión de tu cara, tu sonrisa socarrona. ¿ Cuanto se puede amar a alguien ?. ¿ Lo sabes ya ?. Yo si. Te lo enseña la ausencia.

Echame la mano por el hombro y vámonos a escuchar tangos por cualquier esquina. Te espero cada día que veo los barcos pasar despacito camino de la mar de nuestros sueños. Camino de Cadiz, de  San Fernado, de tu Conil añorado.

Que difícil papá. Que difícil perder compañias. Perder consejos, valgan o no valgan. Será la edad, no lo sé, pienso que no , te hablo con unos años pero como si fuera tu niño. Quizás ahí està la cuestión, yo era tu niño. Y te perdí, a ti y a la niñez, las dos cosas el mismo día.

Pero como me enseñaste lo que vale un beso, un abrazo, la fidelidad de la amistad, una buena compañía, la verdad a secas, pues sigo teniendo esperanzas de ser mejor. Cuando quieras te vienes en sueños a decirme que me quieres, que me equivoco, que acierto, lo que sea, pero vente un ratito conmigo.

Te puedo garantizar que el amor crece como las olas, este o no presente el ser amado. Si no está crece más, mucho más, porque quieres todo lo que quieras, ni más ni menos, todo lo que te de la gana, y yo a ti te quiero todo lo que me da la gana, y te querré siempre, hasta que estemos juntos, entonces nos pelearemos como siempre.

Estoy escuchando un disco que te encantaría, aunque no lo reconocieses. La canción dice " y tú, y tú, y tú solamente tú , haces que mi alma se despierte con tu luz ". Ahí queda eso.

Bueno venga, te pongo un poco de Puccini.

No te olvides de pensar en mi.





1 comentario: