Pues visto y escuchado el tan anunciado debate electoral entre los candidatos Rubalcaba-Rajoy, tanto monta-monta tanto, me he quedado donde estaba.
El uno y el otro expusieron sus objetivos básicos, y esto esta muy bien, pero me queda la duda de como pretenden alcanzarlos. Rubalcaba bandera de los derechos sociales, salud, trabajo, educación, negociación colectiva, no le puede quitar su sitio a los sindicatos. Lo que no acabo de explicar es como pretende que se financien, bueno si, algo dijo, con el impuesto a las grandes fortunas, entre las que espero se encuentren las de los altos ejecutivos de bancos y corporaciones, y solicitando mora de dos años a la UE para reducir el deficit, esto y nada es lo mismo
Rajoy se centro en la necesidad de la creación de empleo como motor de la economía, y de todo lo demás, lo que no dijo es de donde saldrán los puestos de trabajo necesarios. Para mi gusto debió estar más ágil ante las preguntas de su oponente. Señor Rajoy lamento decirle que en lo referente a la supresión de las diputaciones le gano la baza, una sugerencia a ambos, supresión del Senado.
En fin os repito que me quede como estaba, resultado cero a cero, reparto de puntos y a esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario